Estadio Municipal Francisco Peraza

El Club Deportivo Laguna juega sus encuentros de local en el Francisco Peraza (antiguamente conocido como "La Manzanilla"), estadio municipal de la ciudad. Situado en la Vega Lagunera fue inaugurado en marzo de 1923 y cuenta con una capacidad para unos 8.000 espectadores sentados. Lleva este nombre desde el 26 de abril de 1969 en homenaje al gran futbolista del municipio.

Los equipos de categoría Juvenil y Cadete disputan sus partidos en casa en el Anexo al Francisco Peraza. El resto de la base, conformada por distintos conjuntos de categoría Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín, emplea las instalaciones municipales de Montaña Pacho en Los Majuelos.

El equipo femenino utiliza el campo del Complejo Deportivo Islas Canarias ubicado en el barrio de Finca España.

Anexo Francisco Peraza

Un campo de cesped artificial ubicado muy cerca de nuestro campo principal.

Montaña Pacho

Otra de las instalaciones en donde juega nuestra base, muy bien ubicado a través de la conexión de la autopista del sur.

Complejo Islas Canarias

Ubicado en Finca España, el Complejo deportivo Islas Canarias ofrece a nuestras chicas la posibilidad de jugar.