XI Campus de Verano del Club Deportivo Laguna

Entre el 3 y el 28 de julio se llevará a cabo el undécimo Campus de Verano del Club Deportivo Laguna. La primera semana del evento se llevará a cabo en el Anexo del Francisco Peraza (con cesped artificial) y desde el 10 al 28 todo el campus se desarrollará en el campo de cesped natural.

Cualquier niño o niña con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años será bienvenido en el Campus, un evento que el Club Deportivo Laguna utiliza para la captación de jugadores para los equipos de la base.

Los precios son los siguientes:

• 1 Semana: 75€
  • 2 Semanas: 120€
  • Mes completo: 180€

Existen además descuentos para hermanos en los que las cantidades serían las siguientes:

• 1 Semana: 140€
  • 2 Semanas: 220€
  • Mes completo: 280€

El campus contará con la visita de jugadores y entrenadores profesionales, la visita del ojeador del Real Madrid CF, club con el que poseemos un convenio para la captación de jugadores. Los niños trabajarán con entrenadores titulados, contarán con ropa de entrenamiento, existirán entrenamientos específicos para porteros, desayuno ¡y muchas sorpresas más!.

Las plazas del campus son limitadas, así que no esperes a última hora.

Plazo de Inscripción: hasta el 26 de junio.

Teléfono de contacto: 699 656 950

Email de contacto: cdlagunasad@gmail.com

Horarios de oficina: de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Hoja de Inscripción
XI Campus de Verano 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat 500.2 KB

Proceso de Inscripción

Opción 1

1. Realizar el ingreso correspondiente en la cuenta Cajasiete colocando el nombre y los apellidos del niño inscrito. Nº de cuenta: 3076-0420-21-2079560427
2. Descargar y cumplimentar el formulario de Inscripción.
3. Enviar el justificante de ingreso y la ficha de inscripción por email: cdlagunasad@gmail.com o fax: 922 631 508.

Opción 2

Se puede tramitar la inscripción acudiendo de forma directa en nuestras instalaciones. En nuestras oficinas ubicadas en el Francisco Peraza podrá rellenar todos los formularios y realizar el pago en persona.

Opción 3

De manera online a través de nuestra página web. Esta opción estará disponible en los próximos días. Pero no esperes por ella y aprovecha cualquiera de las otras alternativas antes de que se agoten las plazas.