Club Deportivo Laguna SAD

El Club Deportivo Laguna SAD es representativo de la Ciudad de La Laguna, Tenerife desde el año 1984. Su sede está ubicada en el Estadio Municipal Francisco Peraza, un recinto también conocido como La Manzanilla. El club tiene a sus espaldas 25 temporadas en tercera división nacional y 7 campañas en regional preferente, llegando a disputar 3 fases de ascenso a Segunda División B.

 

Somos el único Club en Canarias que posee un convenio de colaboración con el Real Madrid Club de Fútbol. Un acuerdo que lleva más de cinco años dando a nuestros futbolistas la posibilidad de ser seguidos de cerca por uno de los clubes de mayor alcance a nivel mundial.

 

Contamos con un subcampeonato de la Copa Real Federación Española de Fútbol (Subcampeón de España) y un hemos sido Campeones de la Copa Heliodoro Rodríguez López organizada por la Federación Tinerfeña de Fútbol.

 

Actualmente contamos con 15 equipos y cerca de 300 deportistas en nuestra cadena. Poseemos equipos en todas las fases formativas, desde escuelita hasta el equipo regional. Además somos uno de los clubes que apuesta por el fútbol femenino.

Organigrama

Presidente

José Angel Torres 

 

Vicepresidente

Raúl González

 

Tesorero

Carlos Zamorano

 

Secretario

Darío M. Rodríguez

 

Vocal

Alejandro J. Siverio

 

Áreas de Trabajo


Localización

Estadio Municipal Francisco Peraza

Camino Fuente Cañizares Sin Número.

Código Postal 38206

Email: cdlagunasad@gmail.com

Telefono: 922 261 740 - Fax: 922 631 508



Redes Sociales

Facebook: Club Deportivo Laguna SAD

Twitter: @cdlagunasad

Instagram: clubdeportivolaguna